Emprendiendo sueños
Atrévete a soñar construyendo tu proyecto de vida con tu idea de negocio
En nuestro programa Emprendiendo Sueños, la Ruta del Conocimiento es la base de lo que queremos entregar a nuestros asociados y sus familas para que sus emprendimientos sean solidos, con gran proyección de crecimiento y que por medio de estos talleres grupales y las asesorías individuales conviertan las debilidades de estos emprendedores en sus fortalezas.
A través de los siguientes módulos, nuestros emprendedores elegidos harán un recorrido para conocer más de su idea o negocio, cómo estos se conectan con su propósito de vida y cómo prepararse para convertirlo en un emprendimiento exitoso y rentable.





DEBES CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
- Ser Asociado hábil y encontrarse al día en todas sus obligaciones de ahorro y crédito con el FONDO.
- El asociado deberá tener una antigüedad con el FONDO de un (1) año de afiliado.
- En caso de presentarse a la convocatoria una persona del grupo familiar primario del asociado, el FONDO podrá solicitar los documentos que acrediten el parentesco con el asociado.
- El grupo familiar primario es válido en los siguientes 2 contextos: Para asociados solteros: Hijos, padres o hermanos – Para asociados casados o en Unión Libre: Cónyuge, hijos o padres.
- Tener una idea de negocio o un emprendimiento ya en marcha (Unidad Productiva).
- Debes tener en cuenta que no podrás postularte con productos importados o nacionales únicamente para su comercialización, si ofreces un producto debes hacer 100% su proceso de producción o tener algún proceso de transformación hecho en tu emprendimiento.
- Postularte en los tiempos determinados por el Fondo de Empleados, el cual se encargará de comunicar la convocatoria.
- Un panel de expertos junto con el Comité de Control Social, seleccionarán los emprendedores para que continúen en el proceso.
- Importante: Para dar inicio a la Ruta del Conocimiento es necesario contar con un mínimo de 14 emprendedores inscritos.

